Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de inglés. Nativos, con títulos universitarios,  altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de Inglés en España.  Son elegidos por su titulación, profesionalidad, experiencia y entusiasmo.
Se les exige una alta profesionalidad en su trabajo y están  sujetos a controles periódicos para asegurar  la consecución de los objetivos, además de recibir formación continua en nuestro centro a lo largo del curso.

Al inicio de cada curso nuestros profesores reciben una programación didáctica, detallando claramente las pautas a seguir y los objetivos a conseguir con cada clase y en cada nivel. Además realizamos  reuniones periódicas a lo largo del curso para asegurar el buen desarrollo del mismo.
En nuestro centro, gracias a más de 20 años de experiencia, hemos ido mejorando y perfeccionando nuestro método de enseñanza,  potenciando la comunicación oral por encima de todo a través de métodos interactivos, juegos, vídeos, ejercicios auditivos… y manteniendo, en todo momento, un ambiente ameno, dinámico y divertido para favorecer  de manera óptima el aprendizaje y para que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en Inglés con naturalidad y fluidez. 

El trabajo de nuestros profesores no solo consiste en enseñar el idioma sino también  inculcar interés en la cultura y costumbres de los países de habla inglesa por lo tanto en fechas señaladas como Navidad, Semana Santa, Halloween o el día de San Patricio (una fiesta muy importante en Irlanda) preparamos clases especiales para que los niños puedan aprender sobre la historia detrás de estas fiestas y disfrutar celebrándolas con nosotros.