Niños – Kids

 

En Shamrock tenemos cursos para niños desde los 4 años. Mediante la utilización de juegos, canciones, vídeos, etc. y en un ambiente divertido y ameno, nuestros alumnos comienzan su aprendizaje del inglés de manera natural.
 
Los contenidos del curso están adaptados a su edad cognitiva y nivel del idioma oral y escrito.
Poco a poco se van introduciendo las otras destrezas en el aprendizaje de un   idioma (reading & writing) sin olvidar nunca la comunicación oral (listening & speaking). A estas edades, el enfoque es eminentemente comunicativo.  A partir de los 7 u 8 años, los niños, cuyos padres quieren, pueden comenzar a presentarse a los exámenes para niños de la Universidad de CambridgeYoung Learners o a los exámenes de Trinity College London.

Adolescentes – Teens

 

En esta edad, vamos asentando conocimientos y seguimos avanzando en el aprendizaje. Es el momento de empezar a prepararse para la obtención de certificados de reconocimiento internacional. , que serán de gran utilidad en su futuro académico y profesional. En esta etapa vamos preparando los niños para los exámenes de la Universidad de Cambridge KET( A2 ) y PET (B1) MCER  (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)
 
El objetivo en esta fase es que nuestros alumnos finalmente alcancen un nivel de comunicación B2 (First Certificate) , C1 (Advanced) o C2 (Proficiency). En estos niveles, profundizamos mucho más en las áreas más complejas del inglés hablado y escrito y por lo tanto, el alumno debe implicarse mucho más también.

Adultos – Adults

 

Sabemos que cada adulto tiene unas necesidades distintas, por lo tanto, ofrecemos cursos para ellos totalmente personalizados y adaptados a cada persona o grupo. 

Las clases son amenas y prácticas dando siempre máxima importancia a la comunicación. 

Ofrecemos cursos para adultos,  incluyendo intensivos, enfocadas principalmente a la obtención de los títulos de B1,  B2 , C1 y C2  MCER(Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

Siempre trabajamos con grupos reducidos (Máximo de 10 alumnos)

​Confeccionamos todos nuestros grupos  según la edad de los alumnos o los niveles 

​Normalmente los cursos constan de dos horas de clase semanales

Horarios:

Niños: De 16:00 a 19:00h

Adolescentes:e 19:00 a 21:00h

Adultos: Mañanas o tardes